Fibra Óptica
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Solicitud del servicio de Fibra Óptica








Actualmente, la solicitud de alta de Servicio de Fibra Óptica es un trámite que debe comenzarse de manera online.
Para comenzar, complete los campos del formulario con sus datos, puede visualizar las tarifas de instalaciones con los pasos que lleva consigo el trámite. Luego de enviar sus datos, nos pondremos en contacto de manera online para continuar con el resto de los detalles.
Si su barrio figura en el listado de barrios habilitados complete el formulario, si no se encuentra significa que aún no está disponible el servicio en esa zona.
Importante: El servicio de fibra óptica se abona por adelantado, es decir, su primera factura vendrá con un proporcional de los días desde que se conectó el servicio más el mes completo en curso.
• Para info adicional y/o consultas, comunicarse vía WhatsApp al 3547 467307 o bien por mail a fibraoptica@coopanisacate.com.ar.
• Soporte técnico: 3547 541063 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y sábado de 09.00 a 13.00 horas.
Conceptos a abonar
Formulario de solicitud de alta de servicio de fibra óptica:
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Cambio de Plan del servicio de Fibra Óptica
Para comenzar el trámite de solicitud de cambio de plan de megas completá con tus datos el siguiente formulario:
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Baja del servicio de Fibra Óptica
Para comenzar el trámite de solicitud de Baja del plan de megas complete con sus datos el siguiente formulario:
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Cambio de Titularidad del Servicio
Para comenzar el trámite de solicitud de Cambio de titularidad complete con sus datos el siguiente formulario:
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Traslado del servicio de Fibra Óptica
Para comenzar el trámite de solicitud de Traslado del servicio complete con sus datos el siguiente formulario: