Servicios de sepelios

 

Características y condiciones del servicio

El servicio de sepelio que presta nuestra Cooperativa tiene un costo mensual de $80.00 (pesos ochenta) y cubre al socio titular y a su grupo familiar primario (cónyuge e hijos menores de 21 años o discapacitados)

Dicho servicio incluye: ataúd, capilla ardiente, coche de acompañante, carroza fúnebre y el traslado hasta 40 (cuarenta) km.

El servicio es prestado por Empresa Luppi, en la sala velatoria de su propiedad: España 243 de la localidad de Alta Gracia, cuyo teléfono es 426093, al cual deberá comunicarse ante cualquier eventualidad, y donde deberá presentar el recibo del último pago de energía eléctrica y la factura.

La edad límite para adherirse al Servicio, tanto como titular o adherente es de 60 años, sin excepción.

Sistema de adherentes: aquellos socios que tuvieran familiares no cubiertos por el servicio podrán optar por el sistema de adherentes, que tendrá un costo según la escala de edad a la que pertenezca de:

* 0 a 45 años: $104.00
* 45 a 60 años: $140.00

 

Requisitos para el alta

Para todos los casos deberá llenarse la planilla con los datos de las personas adheridas al Servicio, se tendrá un período de carencia de seis (6) meses a partir de su afiliación y las personas mayores de 45 años de edad deberán presentar un certificado de buena salud expedido por personal de un Hospital Público o dispensario.
En caso de ocurrido el deceso de alguna de las personas cubiertas por el Servicio y no haber hecho uso del mismo, se podrá solicitar el reintegro, presentando una nota dirigida al Consejo de Administración, adjuntando Certificado de Defunción y fotocopia de la Libreta de Familia.

 

Consideraciones finales

Las condiciones de contratación, montos y tarifas están sujetas a modificaciones que pudiera establecer la Empresa Prestadora del Servicio.