Red de Distribución Eléctrica en Ejido Comunal Dique Chico

Para comenzar destacamos que en la actualidad la última subestación transformadora (S.E.T. Nº 26 – MAGISTRADOS-) se encuentra a 1035m del ultimo suministro activo existente, por lo tanto genera una caída excesiva en la tensión y dificulta la calidad del servicio.
Al llevar adelante esta obra se logra abarcar todo el ejido comunal de dique chico con disponibilidad de potencia. Esto repercute sobre la posibilidad de futuras necesidades de ampliación de demandas. Es decir que tomamos en cuenta incluso las futuras conexiones del servicio eléctrico.
La obra a realizar cuenta con 123 lotes, de los cuales sólo el 44% están ocupados, lo que nos deja con un 56% sin ocupación. La potencia demandada al momento de ingresar al sistema (suministrar energía eléctrica a nuevas conexiones) será abarcada por dicha obra, lo que nos permitirá brindar un servicio de calidad.
El proyecto se desarrollara siguiendo la reglamentación de electrificación de loteos (decreto 1076/00) E.T. 1002 y E.T. 1005 de E.P.E.C., C.E.E., T.C. vigentes y las normativas particulares de la Comuna de Dique Chico.
La potencia total instalada será de 160 KVA, la cual responderá al incremento real progresivo de la solicitud de potencia.
En los próximos días estaremos publicando el plano definitivo de la obra a realizar.
Básicamente el objetivo de este proyecto es mejorar el servicio y proveer de energía eléctrica futuras conexiones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *